Coaching en la naturaleza

Coaching en la naturaleza

Atardecer en la Finca Rendición

La Finca Rendición

Todos sabemos que la Naturaleza ayuda a desconectar del ajetreo del entorno diario y a conectar con uno mismo. Por eso el coaching en la naturaleza supone una ventaja.

El contacto con la Naturaleza es una de las prácticas mas recomendadas en procesos de desarrollo personal. La conexión con el mar, los montes, pájaros, plantas, ríos, el aire fresco y limpio… actúa como un acelerador del proceso de cambio precisamente por la facilidad que tienen para conectarnos con nosotros mismos a través del exterior.

El coaching en la naturaleza propicia una mayor apertura y claridad, además de favorecer algunas técnicas que, simplemente, no serían posibles en una oficina.

Por eso, la Finca Rendición, a las afueras de Gijón, en el punto donde dos arroyos confluyen para crear el río Piles, es un lugar ideal para disfrutar del coaching en la naturaleza. Rodeada de sendas para caminar o andar en bici, y con unos alrededores fantásticos donde disfrutar del sol, de tumbarse a la sombra o donde refrescarse… La Finca Rendición cuenta con un espacio de mas de 4000 metros cuadrados de aire puro donde rendirse a la Vida.