Testimonios

Esta son las opiniones de algunas personas que han trabajado con los servicios de coaching de Gerardo Robles. Mi agradecimiento a todos ellos es infinito. Por sus testimonios y opiniones, pero sobre todo por su confianza en mi.

Opiniones

✅ Muy interesante la web y el método de Gerardo, llegué aquí investigando sobre mi dolor de espalda y justo leyendo tu articulo consigo la causa del dolor y me sorprendió realmente mucho. Gracias por todo lo que compartes, sin duda me gustaría conocer mucho mas y claramente poder curar mi dolor y  conocer la manera de superar todo esto y mejorar y sobre todo entender porque se repiten las situaciones en mi vida, eso también me sorprendió mucho! Gracias por compartir.

Testimonio de Miguel, un lector  de esta web
✅ Querido Gerardo, me gustaría compartir contigo mi andadura durante este año. Si, hace un año que te encontré, y quiero decirte lo feliz que se vive en coherencia gracias a ti. Identificar mis creencias, mis patrones limitantes, aquello que nos oprime, que nos da miedo, que no entendemos… ese malestar sin solución aparente…
* Nos hace bien abrir el corazón y compartir todo aquello que nos limita, que nos oprime.
* Nos hace bien que alguien nos guíe, nos abra emocionalmente en canal, buscando la pieza del puzle que no encaja para aprender a vivir y a sentir.
* Flexibilizar mi mente, mi pensamiento, me hiciste mirarme con un poquito mas de amor, pero tambien con alegria.
Gracias por llenar de luz, risas, lagrimas y entendimiento. ESTAR es importante, pero BIEN-ESTAR lo es aún más.
DESPERTAR, en las conversaciones contigo ha sido importantisimo, descubrir esa felicidad un poco arrinconada, deteriorada, dándole luz, abierta a la vulnerabilidad, para disfrutar de nuestra sensibilidad, de nuestra esencia. Para mi es importante como ERES, y es importante saber que ESTÁS, para poder resolver esos conflictos, esos programas biologicos que tanto nos dañan, es entonces cuando todo  en mi cobra paz, cuabdo entiendo el sentido de las cosas.
Un fortísimo abrazo.
Lola, 45 años

opiniones Lola

✅ Una sorprendente experiencia el poder revivir aquellas situaciones vividas, tanto buenas como menos buenas, que marcaron toda una forma de ser y el poder hacer consciente sentimientos, derivados de dichas situaciones, no gestionados en su momento y así, poder entender el porqué de mis comportamientos, e incluso de los comportamientos de mis seres queridos, llegando así a entender, perdonar, querer… y lo mas importante, no juzgar. Todo un progreso en mi desarrollo personal.

Jesús, 49 años

opiniones Jesús

 

✅ Creo que lo mas destacaría es la rapidez con la que llegamos a la raíz del problema en comparación con las muchas sesiones que se suelen necesitar en otras terapias o con un psicólogo o psiquiatra. Destacaría el buen hacer y la calidad humana de Gerardo. Por último, desde mi punto de vista la considero sin duda una terapia recomendable al cien por cien.

Ana, 55 años

opiniones Ana

 

✅ La técnica es muy buena. Lo mejor que puedo decir es que fue el principio de un camino que después continué.

Cristina, 37 años

 

✅ Fue increíble como entró Gerardo en esa parte de mí donde ni yo misma me encuentro. En ese agujero negro por profundo, pero lleno de luz por hermoso y revelador. Gerardo me ayudó a saber que lo que más parezco es lo que menos soy, me ayudó a ser más yo y eso nunca lo olvidaré. Sus técnicas me confesaron el alma. Gracias por tu profesionalidad. 

Carmen, 45 años

opiniones Salo

 

✅ Lo que descubrí sobre mi mismo en las dos sesiones que hice cambió completamente mi vida. Comprendí por qué me había comportado como lo había hecho en mi vida, comprendí por qué mis relaciones siempre repetían un patrón, y lo mejor es que todo eso me permitió romper con aquella inercia y encontrar un verdadero sentido a la vida. Hay un antes y un después de Gerardo en mi vida y creo que es sin duda la mejor ayuda que uno puede encontrar para conocerse y comprenderse a uno mismo y para continuar el camino de la vida.

Eric, 38 años

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo aquí si quieres comprobar los fantásticos resultados de mi método de coaching.
¿Quieres mandarme un whatsapp? Puedes hacerlo ahora pinchando aquí aquí